Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
El tratamiento de mesoterapia consiste en la administración de pequeñas dosis de principios activos (de origen natural y sintético) en la primera capa de la dermis (la más superficial, que está justo debajo de la piel) mediante microinyecciones. La mesoterapia tiene la ventaja de que permite atacar con precisión la zona que deseamos tratar utilizando dosis mínimas que son bien toleradas.
Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo, se irrigan para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la liberación de toxinas. El procedimiento es rápido, en el consultorio, y se puede colocar en cualquier lugar del cuerpo sin necesidad de tiempo de recuperación permitiendo regresar a la rutina habitual.
La mesoterapia es, aun hoy día, el tratamiento “estrella” para tratar la celulitis.
La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas. Es una condición hormonal del desarrollo de la mujer. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis; en los hombres es raro encontrar celulitis.
El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis): el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos; por eso son importantes los ejercicios físicos como correr, para reforzar los músculos de los glúteos y muslos.
TIPOS DE CELULITIS
Existen distintos tipos de celulitis y diverso grado de severidad:
• Celulitis Dura o Compacta: los tejidos están bien tonificados siendo rígidos y firmes al tacto.
• Celulitis Blanda o Fláccida: los tejidos están flojos como flotando, balanceándose durante la marcha.
• Celulitis Edematosa: las piernas están hinchadas perdiendo su forma.
Todas las formas de celulitis tienen poceado en mayor o menor grado.
Si bien las tres variedades de celulitis pueden presentarse en forma aislada, la mayoría de los casos combinan más de un tipo de celulitis; "Celulitis Mixta".
Es importante destacar que la celulitis no se cura definitivamente. Sí puede mejorarse con dieta equilibrada, ejercicios físicos y tratamientos estéticos que ayuden a mejorar la circulación, aumentar el metabolismo y eliminar adiposidad.
POST TRATAMIENTO
Se pueden retomar las actividades habituales de manera inmediata.
EFECTOS ADVERSOS O COMPLICACIONES
No suele haber ningún efecto adverso o complicación pero como cualquier procedimiento con microinyecciones puede dejar pequeñas marquitas (como picaduras de mosquitos acorde a los pinchacitos que se fueron aplicando) que luego desaparecen por completo.
Se debe evitar la aplicación en caso de embarazo y/o lactancia.
RESULTADOS
Los resultados pueden observarse a partir de la 4ta sesión y pueden variar de paciente en paciente.
Today | By Appointment |